Aquí os enseñamos algunos de los momentos más divertidos que vivimos los dos días en el Albergue Paradiso. Esperamos que os gusten las fotos!
Cuando llegamos lo primero que hicimos fue conocer a las monitoras que iban a estar con nosotros/as en las distintas actividades. Nos dieron un cartel para identificarnos con nuestro nombre y nos sacamos la foto de grupo.
POR FIN ESTÁBAMOS TODOS PREPARADOS PARA COMENZAR LA AVENTURA!!
La primera actividad fue conocer las diferentes plantas y árboles aromáticos que tienen: laurel, tomillo, lavanda, romero, hierbabuena, limonero,... algunas hasta se las querían comer!!
Después nos convertimos en hortelanos y recolectamos en el invernadero diferentes verduras para llevárselas a los animales, acelgas, coliflor, lechugas,...
Lucía se lo pasó genial metiéndose en el cubo y jugando a esconderse!!
Para terminar la mañana jugamos con globos a diferentes juegos: llevarlos por parejas, lanzarlos al aire y que no toquen el suelo,...
Y después de tanta actividad llegó el momento de comernos la rica comida que nos había preparado nuestra cocinera Belén. Que ricos bocatas, sándwiches y purés!!
Después de comer fuimos a conocer a los animales, los tocamos, los cogimos, los dimos de comer... fue una experiencia preciosa!!
Cuando terminamos hacía buenísimo y un grupo se decidió a darse un baño, el resto estuvimos viendo como se bañaban y tomamos un poco el so!!
Después cogimos fuerzas con la merienda y... llegó el momento de la aventuras: tiro al arco, tirolinas, puentes colgantes, escalar en rocódromo,... nos preparamos con arnés y casco y a disfrutar!!!
Cuando terminamos las aventuras, hicimos un taller de apicultura, nos enseñaron de donde sale la cera e hicimos cada uno una vela.
Después de cenar tuvimos u rato de discoteca! aunque no os lo creáis todavía teníamos fuerzas para más!!
Por la mañana desayunamos para coger energía y poder pasar la mañana haciendo juegos y convirtiéndonos en policía de trafico y conductores de car!!
Ha sido una experiencia muy buena para todos adultos y niños, lo hemos pasado genial así que el próximo curso: REPETIREMOS!!!